Compartir

COLÁGENO, EL SECRETO PARA REJUVENECER

Viasana Bolivia

Lucir más joven no pasa de moda. Desde cirugías estéticas hasta tratamientos rudimentarios, las personas constantemente buscan la fuente de la juventud. Cada temporada trae nuevos “secretos” para rejuvenecer. La industria se inventa una serie de productos que prometen cambios drásticos en el aspecto. Pero, ¿cómo podemos confiar en que un producto o un tratamiento es realmente eficiente? Se trata de entender cómo funciona nuestro cuerpo y qué es lo que necesita para evitar el envejecimiento.

El colágeno es un elemento esencial para mantener la firmeza y la elasticidad de nuestros tejidos. ¿Por qué? Simplemente, porque el 80% de nuestra piel está formada por colágeno. Es la estructura principal del cabello, las uñas, las articulaciones, los cartílagos, los huesos, etc. La presencia de colágeno en el cuerpo genera un potente efecto antienvejecimiento.

Nuestro cuerpo genera colágeno, pero, a partir de los 25 años disminuye la producción, generando el temido envejecimiento. Entonces, ¿qué opción nos queda? Complementar nuestra alimentación con colágeno. El cuerpo utiliza ese nutriente para reforzar nuestros tejidos.

Depositphotos_11921344_xl-2015.jpg
EL COLÁGENO ES EL ADHESIVO DEL CUERPO. -

Consumir colágeno es el mejor secreto para retrasar el envejecimiento naturalmente. En Hollywood, el colágeno brilla por su popularidad entre actrices y cantantes. Pareciera que los años no pasan por ellas, ¿cómo lo logran? Combinando el colágeno con hábitos saludables como ejercicio constante y alimentación nutritiva.

Existen distintas formas de consumir colágeno, ya sea en polvo o comprimidos, proveniente de rumiantes o de origen marino. Es ideal acompañarlo con magnesio y antioxidantes como vitamina C, para que el cuerpo lo absorba en su totalidad, logrando fortalecer todos los tejidos corporales.

Además de sus beneficios antienvejecimiento, el colágeno es necesario para disminuir dolores articulares y lesiones musculares. Aporta al crecimiento y al fortalecimiento del cabello y las uñas. Sin lugar a dudas, es un nutriente imprescindible para tu cuerpo.

UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ES EL CAMINO DIRECTO HACIA LA BELLEZA.


Etiquetado con:
salud envejecer tendones musculos cirugía plástica colageno piel botox arrugas estetica uñas hollywood estrias colageno hidrolizado proteina antienvejecimiento facial flacidez cabello huesos rejuvenecer belleza colageno para piel abello y uñas que colageno tomar para la piel colageno piel cara envejecimiento prematuro lucir joven cutis saludable colageno para la piel manchas joven arrugas en la piel ojeras antiarrugas piel joven colageno cutis colageno belleza colageno en piel colageno y piel piel bella cutis cutis bello por que colageno piel cuidar la piel colageno para el rostro colageno para piel cabello y uñas colageno para mi piel colageno piel cabello sutis colageno piel sensible colageno sirve piel tratamiento de belleza embellecer la piel colageno comprimidos belleza colageno en la piel tratamiento facial piel sin colageno colageno hidrolizado piel embellece la piel
Recibe nuestros consejos y novedades

Este campo es obligatorio

Deja tu comentario



Post relacionados

05
Aug
BLOGS VIASANA - COLAGENO HIDROLIZADO.jpg
MEJORA TU SALUD CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Seguramente, lo primero que piensas cuando escuchas sobre e…

Leer mas
05
Aug
BLOGS VIASANA - COLAGENO HIDROLIZADO.jpg
MEJORA TU SALUD CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Seguramente, lo primero que piensas cuando escuchas sobre e…

Leer mas
05
Aug
BLOGS VIASANA - COLAGENO HIDROLIZADO.jpg
MEJORA TU SALUD CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Seguramente, lo primero que piensas cuando escuchas sobre e…

Leer mas