Compartir

MEJORA TU SALUD CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Viasana Bolivia

Seguramente, lo primero que piensas cuando escuchas sobre el colágeno es que es beneficioso para las uñas y la piel. En realidad, ese es solo el comienzo de una amplia gama de beneficios que aporta el colágeno a tu organismo.

El colágeno es una proteína estructural que constituye un tercio de nuestros tejidos y es esencial para nuestras articulaciones, cartílagos y tendones. El colágeno está presente en nuestros huesos, cabello, piel, uñas y dientes, incluso tiene relación con nuestros vasos sanguíneos y ojos. Todos estos tejidos contienen uno o más tipos de colágeno.

La formación de nuevo colágeno es necesaria para todos esos tejidos vitales, en especial durante el crecimiento y los periodos de recuperación de enfermedades y reparación de heridas.

El colágeno aporta elasticidad, flexibilidad y fuerza a todos los tejidos mencionados, para prevenir su degeneración.

Con menos deterioro y más regeneración, la piel permanece más joven, el cabello se fortalece, los huesos son más resistentes, las articulaciones soportan mejor el desgaste y las uñas crecen más fuertes.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es un complemento alimenticio elaborado a partir de huesos y cartílagos provenientes de rumiantes o escamas de pescado. Se puede consumir en forma de cápsulas o en polvo. Cuando el colágeno se hidroliza, se fragmenta en partículas más pequeñas y fáciles de procesar.

Se podría decir que, el colágeno hidrolizado es la forma adecuada de consumir colágeno, para que el cuerpo pueda asimilar los nutrientes y disfrutar sus beneficios.

¿Por qué debes consumir colágeno hidrolizado?

Consumir colágeno hidrolizado es un hábito importante para frenar el desgaste de los huesos y las articulaciones. Puedes prevenir y combatir la artritis y la artrosis de forma natural con colágeno hidrolizado.

El colágeno hidrolizado contribuye a la salud articular.

El consumo de colágeno hidrolizado evita la pérdida de masa muscular y ósea, así como el desgaste general de nuestro organismo. En el caso de la piel, previene la aparición de arrugas y retrasa el envejecimiento.

El colágeno hidrolizado mejora el desarrollo muscular, reduce el dolor y la inflamación.

Nuevas investigaciones revelan que la proteína de colágeno puede ayudar a resolver los problemas de peso y los trastornos del sueño, la diabetes, la tensión sanguínea alta, la inflamación e incluso los problemas digestivos.

Una nutrición adecuada es fundamental para producir colágeno de buena calidad. A partir de los 25 años disminuye la producción de colágeno en el cuerpo, por lo tanto, su consumo es imprescindible para permanecer saludables.

Recuerda que además de complementar tu alimentación con colágeno hidrolizado, es necesario tener hábitos de alimentación saludable. Una dieta rica en vitaminas, minerales y nutrientes te ayuda a que los huesos, las articulaciones, la piel y las uñas se mantengan en buen estado.

Si bien, el organismo se beneficia al consumir diversas fuentes de proteína, las grasas saludables y los carbohidratos complejos son esenciales e igualmente importantes.

¿Qué beneficios tiene el colágeno hidrolizado?

Como mencionamos anteriormente, consumir colágeno hidrolizado beneficia integralmente al organismo. A modo de resumen, te dejamos sus propiedades más importantes:

- Previene y disminuye las molestias de la osteoporosis, la artrosis y la artritis.

- Tonifica las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

- Previene la aparición de úlceras gástricas.

- Disminuye la aparición de estrías.

- Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

- Fortalece y mejora el aspecto de las uñas y el cabello.

- Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿Sorprendente no? El colágeno hidrolizado puede brindar más beneficios de los que imaginabas. Definitivamente, es hora de introducirlo a tu dieta, y por supuesto seguir una alimentación que favorezca su producción.


Etiquetado con:
colageno colageno hidrolizado cabello colageno piel cara cutis saludable colageno para la piel colageno cutis colageno belleza colageno en piel artrosis artritis cutis bello colageno comprar colageno articulaciones colageno para el rostro colageno para piel cabello y uñas colageno para mi piel colageno piel cabello colageno bolivia colageno piel sensible colageno sirve piel colageno comprar bolivia colageno comprimidos belleza colageno en la piel colageno hidrolizado piel
Recibe nuestros consejos y novedades

Este campo es obligatorio

Deja tu comentario



Post relacionados

12
Jul
colageno blogs.png
COLÁGENO, EL SECRETO PARA REJUVENECER

Lucir más joven no pasa de moda. Desde cirugías estéticas h…

Leer mas
12
Jul
colageno blogs.png
COLÁGENO, EL SECRETO PARA REJUVENECER

Lucir más joven no pasa de moda. Desde cirugías estéticas h…

Leer mas
12
Jul
colageno blogs.png
COLÁGENO, EL SECRETO PARA REJUVENECER

Lucir más joven no pasa de moda. Desde cirugías estéticas h…

Leer mas

    Comentarios

  • Ninoska Espinoza

    Aug. 31, 2022, 9:25 p.m.

    Soy de La Paz Bolivia, dirección para poder comprar sus productos y costos por favor